29.11.11

La Vuelta al Perro.

 Y si de alumbramientos extraños hablamos...

 Finalmente sucedió. Más cercano a un aborto espontáneo que a un parto, los primeros juegos de prueba de “Le Chien Avec Pulover” vieron la luz; las Simpáticas Historietas Subterráneas se encuentran en perfecto estado –si exceptuamos su contenido—.
 No hablaremos de su sexo, ni de su peso, aún menos de sus padres; sólo diremos que se trata de 21 juegos que empezarán a circular mientras esperamos la eventual impresión de las resmas restantes.  
 Un gran viaje empieza con un simple paso. Por supuesto, nosotros no caminamos y no nos gusta viajar. 
 ¡Qué va 'cer!





6 comentarios:

Lukes Nineteen dijo...

Pasaba por acá, por internet, a ver qué cosas había aparte de mí y mi difundida obra. Se me ocurrió chusmear sobre la nueva obra del gringo Steadman -tengo los únicos libros suyos que sólo publicó en Francia en 1973 y que me envidian todos fuera de los franceses, ¡sacrebleu!-. Hete que que di con este pequeño web-log, o como dicen ustedes, un blog. En lo personal, me parece que el hombre con el bajo eléctrico se hace el langa, el bajo eléctrico es una perversión del contrabajo, yo estoy contra todo lo que no es elegante y de movimientos no gráciles. Las hojas son del viento, las escuelas de Sarmiento, la elegancia de Francia y así. Yo detento lo que ustedes dicen la posta, yo le enseñé a Steadman lo que sabe, pasa que el nació primero. Se trata todo de una lamentable equivocación; sí, de ustedes hablo, se equivocaron en deificar al gringo y deben envidiarme a la vez que admirarme a mí que soy más gringo que él. Soy tan grosso que soy una grossería, tan grosso que no sé ni para qué me rebajo a escribirles en esta lengua palurda, si cuando quiero digo dos boludeces en francés y me levanto a todas las minitas monamí madmuasel sivuplé y me lamen con su amor francés. Seguro que a ustedes no los lame así ni el chobi de Kioskerman... ah, sí, a él lo publicaron en Francia. ¡Se la vie! ¡Au revoir, chiens!

El gringo Steadman dijo...

Chicos, no le hagan caso a ese pete de luks naintín, ese le roba a su viejo, y robarle a la familia no lo hace ni el escafandri ese que tienen ustedes en su república argelina esa.

Atentamente, Ralph "el gringo" Steadman.

Zacatillo dijo...

¡Gracias, gringo querido!

Tus palabras nos devuelven la confianza, sos una influencia para nosotros.

Tenemos que agregarte al coso ese de influencias, nos re colgamos :P, disculpá...

El gringo Steadman dijo...

Bueno, pero no se hagan los pillos, eh.
Y practiquen, practiquen mucho.

Dios los bendiga.

Perla Santángelo dijo...

Amigos, acá les dejo lo de Karim Makarius. Hay unas imágenes más en alguno de los back-ups que tengo, pero no tengo ni la más puta idea de dónde los dejé.

http://artepopularcopante.wordpress.com/2010/03/03/karim-makarius/

NN dijo...

Resulta que Karim Makarius es hijo (y no hija, como pensaban algunos ) de Sameer Makarius. Digamos que con ese apellido, algún parentesco tenía que tener...