23.3.12

Petite


El atento lector de este blog, habrá notado la existencia de una nueva pestaña, junto a la de “Influencias” que suplanta a la de “Deshechos”.
No es que se trate de material que deba ser conservado, ni mucho menos; pero Petite incluye unas pocas nuevas historietas más algún refrito,  y es el flamante proyecto editorial para hacer aún más rentable el negocio del fanzin.
La idea es alternar los Petite Le Chien con Le Chien  para reducir de algún modo el tiempo entre las publicaciones. Nuestro público, impaciente y demandante, agradecido. 
En principio, Petite  pretenden ser pequeñas ediciones temáticas –el primer número versa sobre la represión- más económicas para el bolsillo del consumidor (y por qué no, de los autores, que siguen en busca de inversiones privadas, pauta oficial o financiamiento partidario de cualquier índole).    
Para los escépticos, que nos acusaban de tocuenteros citaremos una bella frase de un filósofo contemporáneo: LTA.

11 comentarios:

Zacatillo Morcipein dijo...

Lo que pasa, es que la gente del evento Dibujados se quedó extasiada con los ejemplares de Le chien. Y para colmo de males, son tímidos.

Goyo Mazzeo dijo...

Yo te voy a explicar, morcillón:
Lo que ocurre es que en mis tiempos, el tango era una cosa esplendorosa que me ayudaba a levantar pebetas y a franelear en una amueblada. Con una pasada de gimonte, la papusa rantifusa quedaba fetén fetén y la runfla esperaba el escolaso pipón pipón de cafiolos pipiolos de la marrusa que le supieron propinar, el escolaso que supimos conseguir la pícara Sandrita. Sandrini también.

Zacatillo Morcipein dijo...

Lo que pasa, es que la gente del evento Dibujados se quedó extasiada con la conferencia del Goyo y con el carisma apabullante del chabón de Cazador. Yo me lo hacía más simpaticón, ¿vos no, Goyo?

Goyo Mazzeo dijo...

No, querido. Porque no es de San Lorenzo como los pibes. Los pibes me mangueaban dibujos de Cilindrina, la motoneta que habla y se deja montar, y yo les decía que yo dibujaba a la minusa Sandrita, la percantina del compadrito Bartolo, qué pedazo de flauta. Y me despreciaban los muy turros. Eso porque no eran de San Lorenzo. Los hombres de antes no usaban gomina, usaban Gimonte. No usaban Viagra, usaban gomina.

manzana dijo...

Petite la tenes vos, Goyo.

Goyo Mazzeo dijo...

:(

El encantador de perros dijo...

Les dejo dos links respecto a un tema que hay que pensarlo como sociedad.
Pasé por el blog. Saludos.
http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110309075109AAYED9K
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070502184817AAP9cdH

Le coq Claude dijo...

Me pareció pertinente la respuesta de "kapo".
Saludos.

Zacatillo Morcipein dijo...

Es un tema muy interesante para un fanzine, este que trae el encantador de perros. Me pareció muy entretenido el que recomienda las gallinas batarazas. Yahoo respuestas es muy interesante, aunque sólo allí encuentro gente que escriba peor que en el foro de submanga. Lo interesante a menudo está reñido con la ortografía. No así la curiosidad, que parece no reñir con el orto de los chobis.

NN dijo...

¿Quién tiene autoridad moral para condenar el amor entre animales de distintas especies, a ver? ¿Acaso no es un paso más en la lucha contra el flagelo del especismo?

Lo importante en todo este meollo es cuidar siempre al ser amado, sea éste una persona, un vegetal (nada de reinismo, por favor) o un chobi. No seamos prejuiciosos.

Suza dijo...

Los chobis deben ser tratados con hospitalidad y cordialidad. En la pobreza hay riqueza, si hay cordura, si hay clemencia. El rosquete se preserva con margarina y se endulza con granadina. Gran desafuero en anillo de cuero, no aún muy curtido con esquina y cordón. Vi a Pierre Bordieu con Pepe le Pew. Todo vale porque la pasión no espera, como la chica pera. ¿Será vegana? ¿Tendrá hermana? ¿Será maestra ciruela? ¿Será como Feudale —la enana— que da clases en la UBA? Si desgarro en coito un racimo y se fermenta, ¿se me sube a la cabeza?