11.3.12

Sin avenencia


En estos momentos, el Staff de Le Chien Avec Pulover dirime simpáticamente ciertas divergencias a la hora de definir el rumbo editorial futuro.

¿Nuevo y arriesgado concepto de autoedición? ¿Renovación estético/ formal del medio? ¿Advenimiento de la vanguardia fanzinera? ¿Infausta estrategia de Marketing para llenar aún más las arcas de los autores? ¿Chamuyo para salvar una entrada y actualizar el blog después de un mes? ¿O puro tocuén?

Todo parece indicar que se avecinan novedades a la brevedad.

8 comentarios:

Paranoid Rat dijo...

¿Es un múltipel chois? Yo elijo la antepenúltima y la postrera opción. No quedan dudas, la mía es dura. Mi filosofía es de la calle, y es mía.

NN dijo...

¿Qué pasa Rata Paranoica? ¿No le tenés confianza a los anfitriones de este sitio...?¿Será porque uno tiene un blog llamado "Mentiritas Blancas" y el otro redactó un dudoso artículo sobre Bushmiller (bastante visitado, según las estadísticas)?

Igual, algo vamos a inventar, ni bueno, ni de calidad. Como si de un disco nuevo de Juanse se tratara. Sólo algo –que no es poco-, como para no quedar como un par de chapuceros vendedores de humo.

NN dijo...

¿Y por qué no la cuarta? No seremos Roger Waters pero la juntamos en pala con el primer número. ¿A que te creés que se debe la demora en la actualización?

Bueno, eso, nos quedamos sin plata ahora...

Zacatillo Morcipein dijo...

Bueno, hay una opción que no fue expresada, quizá por mis esperanzas de que las cosas se encaminen por los rieles y se encarrilen por los caminos. Como no pude enredarme en los pelos de Celeste Cid, como nunca lo haré. La opción es el pánico que sentí a dibujar para nadie pues de lo que gozó mi modesta historia es la incomprensión de la gente. Sentí que no podía dibujar nada que la gente pudiera leer. Pensé en esforzarme, pero al final le pedí a Jacinto si no me ayudaba. Tan flaca fue su ayuda que al final tuve que dibujar como pude unas flojas páginas que no sé si sirvan siquiera para el blog. Eso sí, tan gratis serán para la gente como lo serían en papel. No obstante, mis dudas respecto al interés o a la falta de éste que susciten mis vulgares páginas sigue punzando en mí con la misma intensidad. ¿A quién en el mundo le puede interesar lo que hice? ¿A Roger Waters? Lo dudo. Gordo Gilmour, menos. Luciano Benetton no, puesto que está ocupado en sus asuntos benéficos. A los mapaches menos. A Victoria Vanucci no. A Kate Micucci, tampoco. A Steingrim Veum, mejor ni nombrarlo. Básicamente, a nadie. La gente que adhirió de buena gana a que "La posta es el gringo Steadman" (respecto de Scafati) renegó del nuevo lema "La posta es el franchute Vuillemin" (respecto de Langer). Jacinto también tiene miedo. Yo tengo miedo. A que no haya nadie más en la vida a quien mostrarle nada. Bueno. A la mierda el miedo. La posta es hacer las cosas que no tienen sentido. El mundo está lleno de gente que hace cosas con sentido: Roger Waters, Luciano Benetton, Belén Francese, Ricardo Darín. Cualquiera puede hacer cosas remunerativas mientras haya el favor del público.

El aguante es perseverar en algo que no da los frutos aparentes, porque como dice Claudio María Domigo, "domingo, es el día del gringo", pero además, "lo invisible determina la cualidad de lo visible" o en otras palabras, a una persona con buenas tetas que nunca conoceremos, dentro de 60 años le gustará un fanzín nuestro y querrá que le tiremos mucho de nuestro semen en su cara y pelo, sí, mucho mucho. Hemos de perseverar. Hemos de perseverar porque el que abandona no tiene premio. Pero viernes me enamora y domingo me abandona. Necesito un Rexona, pero eso no me alegra, no me alegra, a mí.

Un Amigo dijo...

Estimados chicos:
Desmiento categóricamente sea posible que haya siquiera alguna posibilidad remotamente probable de que en un futuro yo sea fan de vuestra publicación -no así lo restante de su descripción hipotética.

Saludos
G. Cherasny

NN dijo...

Sí, como se dijo alguna vez, un fanzine argentino no puede prescindir de la presencia de "Buenas tetas", creo que Cherasny hubiera sido una excelente opción.

Lástima que ya no podremos contar con su participación.

Zacatillo Morcipein dijo...

Creo que hay que tener en cuenta que unas buenas tetas requieren de un entorno acorde. Por ejemplo, si unos pechitos de miel como los de Natalie Portman anidasen en el cuerpo de Hebe de Bonafini, eh... bueno.

Es que a mí la gerontofilia no me va...

Zacatillo Morcipein dijo...

Bueno, los pechos de las jóvenes y apetecibles divas hollywoodenses y su rara costumbre de hacer nidos en los argentos gerontes, es una de las tantas cosas de la vida que no comprendo.