5.5.12

Lo Bello, lo Sublime, lo Simpático.


 La crítica —si llega— puede ser severa, pero poco importa cuando una insolente obcecación impulsa a alguien a persistir en el error; “no haríamos nada en este mundo si no fuéramos guiados por ideas falsas” sentenció el filósofo. "Ideas falsas, como que Scafati es la posta" podríamos añadir.
 Todo esto para contar que el número 2 de Le Chien Avec Pulover entró en su fase final de edición digital. No sabemos si podrá salir. O si podrá hacerlo antes de la FLIA. Hagan sus apuestas.

7 comentarios:

Zacatillo Morcipein dijo...

Mañana re-escaneo las páginas. Estuve de joda a la noche y el cuerpo paga los excesos. La zapán también. Cuesta, pero al final, se afloja el vientre. Fue una buena semana, eso sí. Pero mucha joda, mucha joda, y el fán-sín bien gracias.

Pequeño pasquín que no quiere salir al mundo... un mundo hostil e incomprensivo. Si el pueblo no nos entiende, ¿para quién hacemos pasquines? ¿Para Luciano Benetton? ¿Para Wachi-Cheto Tinellesco? ¿Para Roger Waters?

Qué importa. No se puede hacer nada bueno mintiendo, ni tratando de agradarles a ese hatajo de momios.

Mejor me preparo para una sodomítica festichola con trabas, margarina y demás, a ver si encuentro una rolinga fisura de ocasión, que nada sepa de Amelié, de Francia, de Spinetta. O eso o una gallina bataraza, a esta altura, quién soy yo para ponerme en exquisito. Me gustaría que la afamada banda de música "pesada" llamada "Disgorge" hiciera un tema llamado "Muchacha ojos de gallina bataraza". Pero pensamos y pensamos. Y el que piensa demasiado, se queda sin el pescado.
Publicamos para no pasarnos la vida corrigiendo dijo Ova Sabatini.
Veremos.

Zacatillo Morcipein dijo...

Me di cuenta de algo: Las cosas fritas me caen mal.

Y otra cosa: Ramón Lorenzo Falcón estiró la pata en 1909, por lo que aquel episodio de la propaganda por los hechos ocurrió un año antes de la bomba en el Teatro Colón, en repudio a las pomposas festividades por el centenario mientras el pueblo, de hambre se cagaba.
La ley de Miguel Cané salió en 1902. No fue a raíz de esos sucesos.

Después suprimo este mensaje.

Zacatillo Morcipein dijo...

Me gusta suprimir mis mensajes.

NN dijo...

Igual, insisto con el dudoso -y por sobre todo conveniente- episodio del Colón, en relación a su autoría; más de un investigador señaló a este incidente como un auto-atentado para la promulgación y subsiguiente aplicación de la Ley de Defensa Social. No suena del todo descabellado.
Y si le gusta la supresión, suprima nomás. Este también.

jacinto larami dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zacatillo Morcipein dijo...

Hacete cargo, Jacinto.
El problema de ciertas cosas es que luego hay que dar la cara y hacerse cargo.
Intentar algo conformista como Gaturro y dejar al corazón coagularse cuan morcilla. O hacer algo que no guste ni ahí, que provoque reacciones airadas como denunciar a DJ Memo, el abusador de menores que integra el colectivo "los Wachiturros". Tomar partido por la denuncia de tan abyecto memo nos comportaría la persecución de las masas conurbanas de fans -flans- de tales turros.

Dar la cara siempre es un peligro, Jacinto. Por eso, lo mejor es que la des vos. Yo, cualquier cosa, nunca estuve ahí.
Pero vos sí, la gente te vio, la gente te reconoció.
Paradójicamente, la gente pretende ser recordada; nosotros no deseamos sino el olvido. No ser nunca identificables.
Quizá debiéramos tener otro pasquín en otro lado, con otro nombre o con ninguno.
¿Qué me contursi?

jacinto larami dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.