6.12.12

Revelaciones


 
¡Conozca al polémico perro seleccionado para la contratapa!

 

 ¡Entérese la verdad detrás de la desaparición del Zacatillo!
 


 ¡Descubra de quién es el olor a pata!
 

¡Sorpréndase con 5 nuevas historias a todo blanco y negro!


En el N° 3 de Le Chien Avec Pulover.



¡Ya en su kiosko!
¡Pídalo a su voceador!

35 comentarios:

Diego Prósperi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El_Lima_Bujes dijo...

1) No tan polémico.
2) Es una verdad dolorosa, aunque no tan dura.
3) Más que olor a pata, es olor a choma.
4) Putos, ¿para cuándo historias full color? Es muy caro para ser ByN.
5) Saludos.

Peter la anguila dijo...

Es un número muy breve. En la playa cerca de mi casa, llevé el último número de Le chien y me duró menos que un libro de Coelho. No obstante, tras concluirlo, pensé en qué cuestiones tocaba cada historia.
La impunidad del poder, la soledad, el sentirse abandonado, la incomprensión de la gente.

Pero de las cenizas puede nacer un fénix, y en polvo acabar la anguila.

I-Anguillan. dijo...

No comparto, Peter.

Hay quien quiere ver en Le Chien un meta-pasquín del fanzinaje o unas fotocopias abrochadas que hablan sobre la función del arte o cosas igualmente presuntuosas.

La posta es que es todo parodia, todo tocuén.

Decir que Le Chien es otra cosa es confundir los tantos; un error similar a considerar la interpretación que hace el Teto Medina de nuestro clásico "Humo en el agua" como una parodia.

Y yo de esto la sé lunga, Peter.

jacinto larami dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Luis Galáctiko (Kalash) dijo...

¡Eh, amigos! El ícono de la güeb esta no me está garpando derechos de autor... Pónganse las piletas.
Saludos.

José Luis Galáctiko (Kalash) dijo...

¡Perdón, puse mal el link!
Ahora lo pongo, porque soy buena leche. Tengo toda la galactosa.

José Luis Galáctiko (Kalash) dijo...

De nuevo, la tercera es la vencida ¡Y la quinta la más grossa!

Destroyer dijo...

Muchachos de le chien, necesitan ser más cuidadosos con su material. El último festival increíble les birlé un número tres y ni se avivaron. Si hubiera estado José Luis Galáctiko me zarpaba la mano de un mandibulazo.

Pero bueno. No ha pasado, por suerte. Como sigan así, les zarpo el le chien 4, queridos.

Saludos. A ver cuándo se aparecen con unas novias, así también se las zarpo.

Getafe dijo...

Qué cosa. Ese Destroyer resultó un vivo bárbaro. Quién lo hubiera dicho.

Yo lo que sí les pediría, es que haya un poco más de fútbol. Parece que el fanzine ese que hacen es re cipayo. Parece dibujado en cualquier lado menos en Argentina. Si me dijeran que es un fanzine dibujado en la luna, yo les creería. Así que ya saben, muchachos. Fútbol, pasión, trapos... me parece que si no, no tienen gas ni tienen luz, cuan villeros de Lanús.

choropeitor dijo...

Mhh.
En este blog escribe cualquiera, no es muy serio esto. Por otro lado, si lo que dice el anónimo que firma como Destroyer, es serio: no está para nada bien que les choteen impunemente la mercadería.

Hagan como yo, morando en la inexistencia, nadie les puede sacar lo que no existe.

Agustín García Calvo dijo...

La verdad, muchachos, joder, qué público vil el fanzineroso. Robarle a colegas tres míseros pesos que cuesta un ejemplar. Así, el futuro lo auguro muy negro.

Uno no puede olvidarse del futuro, porque uno personalmente está constituido por el futuro, por la muerte. Por la muerte siempre futura, esa que nunca está aquí, pero que está como futuro.

Muchacho cabeza de papel dijo...

En este fanzine faltó una historieta romántica. Aunque fuera frustrada. Hay uno de ustedes que tiene un témpano en el corazón y nunca toca esa temática. ¿Saben quién digo? El de los dibujos chingui chingui.

DemasiadoBiónicoParaEstaNación dijo...

Muchachitos:
Ávidos lectores de historias "Full ByN" esperamos con ansias sus narraciones gráficas, ora afrechosas, ora furiosas, ora contestatarias, otra chingui-chingueras, pero también muchas veces sensibles como upi sin envaselinar.
Muchacho cabeza de papel háse hecho eco del clamor popular que brega por un "L shien avé puloveggg" más próximo a la sensibilidad de las féminas o de los hombres que no temen llorar.
Siendo así, les reitero, pedazo de tragafrechos llorones: ¡Sigan produciendo algo más que galácticos fluidos!

NN dijo...

José Luis Galáctico.
Dudo que seas quien decís ser y te contesto haciendo caso omiso de mis sospechas. No hay nada que puedas reclamar a este pasquín, puesto que como colaborador -la tapa del número 3 no hubiera sido posible si no nos hubieras dado una pata- formás parte del Staff. Claro, una parte minoritaria que tal vez se vea beneficiada con la teoría del derrame si las ventas mejoran (y no un derrame tuyo que provocaría algo peor que el deshielo por calentamiento global).


Getafe.
Evidentemente hemos de considerar con bastante seriedad la incorporación temática recomendada por usted; el aporte del video no puede dejarnos indiferente a los posibles réditos de una decisión correcta en ese sentido. Veremos de incursionar en la asunto "fulbolístico" pero no adaptando la vida de Dante Panzeri o alguno de sus escritos. Habrá de ser sobre el Getafe y las pequeñas -y no tanto- delicias en los vestuarios de dicha institución. Siempre con gas y con luz.


Choro.
Queremos creer que la sustracción se debió a una lamentable equivocación y no a un hurto voluntario. Cuando regalábamos los dos números 1 y dábamos el 2 a voluntad sucedió algo similar: una persona retiró éste último sin aportar ni un caramelo, dejando los otros sin tocar. Que va 'cer, parece que dormimos siempre.

Don García Calvo.
¿Usted no había muerto, estimado?

Muchacho cabeza de papel y DemasiadoBiónicoParaEstaNación.
Hay en las páginas de nuestro postrero número algo como lo que reclaman (irrelevante es presumir a quién pertenece la autoría). Desestimo la presencia de cursilerías de esa índole en un futuro.
La sección de Le Chien destinada a "Hombres que no temen llorar" cerró su persiana en la antepenúltima de las historias volviéndonos a todos poseedores de corazones "tempanados"; en lo sucesivo dejará paso a las no menos trilladas narraciones sobre represión, fanzines, violencia, sodomía y todos los tópicos con los que reincidimos jodedoramente desde nuestros inicios. A partir de ahora a buscar contenidos como los que reclaman a la columna de Catalina Dlugi sobre las "revistas del corazón".

Two Turquoise Hearts In Love dijo...

¡A bueee...! Revistas del corazón. Esas me gustan a mí. Y cómo. Las mías. Las revistas.
Lamento que posean en su pecho atempanado un pollo de Román Riquelme, utilizando "fulbolística metáfora" para denominar lo que conocemos como "pechofrior". Empero, saludo el advenimiento de un machor aguerrido y enladrillado que nos deleite con la denuncia de la represión, la violencia y la sodomía tan habituales en el mundo del "flansín".
Saluditos ¡Muacks! (Besotes)

jacinto larami dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel Jordán (Toros de Chigarko) dijo...

Pobre chobi, Jacinto... Como decía un comentario por ahí, eso sería bullying. Eso sí, no quita lo gracioso, lo vastamente talentoso y lo exuberantemente resonante de la pérformans.
Salutes.

El Saru de los niños dijo...

¡Ram pa pam pam!
¡Ah, rre XD ram pam pam pam!

Anónimo dijo...

El perro playero de Jacinto Larami bien podría ser un perro de contratapa, pero lamentablemente no cumple con varios requerimientos:
-No tiene pullover
-No es un dibujo ni pintura
-No esta de cuerpo completo.
Incluso les diria que es mas simpático que los 3 chobis subidos a esta entrada.
Ademas le agrega un toque de feminidad y erotismo.
Que le va'cer.

Bernardo Bastres dijo...

Esos perros son todos una manga de chobis putos. El playero ese esconde, con disimulo, su vértigo en el culo. Mirando las femeninas pompas, en el fondo, muy en el fondo, envidia la suerte de las damas de tener tales leather rings. La mera existencia de cada uno de esos pérfidos cánidos es más grave que la humillación de 2.354.993 menores de edad. El único can simpático es el Pupi, que tiene una cola religiosa ("Qué cola divina, ¡hiiiiiii!")
Salud, dinero, amor

Playa Sofo (Sofo Beach) dijo...

Ah, los comentarios acá no tienen desperdicio:

http://misteriosaldescubierto.wordpress.com/2013/01/15/monsenor-bernardo-bastres/

Belinda dijo...

Muchachos, los perros playeros no sé si son como los callejeros. Pero a una amiga que se quiso hacer la samaritana recogiendo perros callejeros -no piensen mal-, se llevó uno a su casa y ¿adivinen qué le hizo a su caniche toy? -no piensen mal-. Sí, le mordió la caripela y le arrancó un ojo. No todos son como César Millán. A veces hay que elegir. No todos los perros pueden vivir en una casa, ni mucho menos figurar en la contratapa del afamado pasquín que producen estos pibes.

Los canes a menudo son beligerantes, y no es broma, recuerden la celebrada escena de la peli "Amores perros" cuando el perro negro hace lío y le hace un estropicio a los perros de su flamante dueño. Es una buena peli para ver un finde con amigos.

Prósperi dijo...

Muchachos, les dejo un video cortito, a mí me gustó: http://vimeo.com/58628968

Muchachitos, les hice una sopa dijo...

Los de Callejeros, son unos perros...
En cuanto al video de Prósperi, 'ta piolanga... Si bien ni por asomo tiene el erotismo de la Bucalovich sorbida por un empresario.
Por otra parte, la musicalización del mismo me hizo recordar por sus acordes iniciales, este temazo:

http://www.youtube.com/watch?v=msPiKYuuRiQ

Diego Prósperi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego Prósperi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paul Klee dijo...

Creo que en estos pasquines se descuida la sutileza porque no hay paletas de color, sino paletos sin calor, con pechofrior.

Me gustaría que tuviesen lugar planteos tendientes a la abstracción, pero no se le pueden pedir peras al olmo. Igual, se nota un progreso en su quehacer, muchachitos. Espero una superación en el 4º número. Miren que el cuatro es un número importante. Puede ser una nueva tesis, o una antítesis. Cuatro son los jinetes del apocalípsis, cuatro son las tortugas ninjas.

Kevin Swanson dijo...

Cuatro son los fantásticos, juoooo.
Amigos:
Aca les tiro unos links para que se orienten hacia el nuevo camino
http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/100826/nueva-vida-millie-stegmann-me-consagre-senor-virgen
http://www.elheraldo.co/notas-curiosas/pastor-estadounidense-pide-la-pena-de-muerte-para-la-rana-rene-77098
http://www.cronica.com.ar/diario/2011/05/24/5698-iban-a-ser-verdaderos-pastores-alemanes-nazis-ensenaban-a-hablar-a-los-perros.html

Perin dijo...

http://youtu.be/6QFwo57WKwg

Anónimo dijo...

Buenas y santas, don le chien.

Le traigo acá el nombre de un artista para que googleen. Su nombre, pues, es Oleg Denysenko.

Salud.

Sex Shop dijo...

Muy buenooooo!!!!!!!!!

Julio Le Parc dijo...

Ustedes piensan que yo me dedico ciento por ciento al "Op Art", pero hoy por hoy prefiero utilizar mis dotes artísticas para otras cuestiones y no sólo para relatar reflejos opas. Pueden ver a lo que me dedico en esta página:

http://tecituras.wordpress.com/tag/ditadura-argentina/

Kakao dijo...

Estimado Julio, celebro que se haya usted alejado del "Op art" y me agradaría que se acerque a mi productora para desarrollar en conjunto una producción estilo Pixar.

Saluda a usted muy atentamente, Kakao.

Eva Vica Kerekes dijo...

Yo me acercaría a tu productora, creo que me queda cerca...