1.12.13

Reseña de Chiens.

Foto de autor desconocido, tomada en el Festival Increíble celebrado en la "Estación de los Deseos" donde el escriba de la reseña adquirió nuestras simpáticas revistas. 

El Sr. Julián Blas ha tenido la trasnochada idea de considerar que su invalorable e irrecuperable tiempo debía ser malgastado en redactar un artículo sobre nuestra publicación para la Revista Kirk!. También que Le Chien era digno de ser incorporado a la enciclopedia del fanzine, extraordinario proyecto que lleva adelante junto al Sr. Roberto Barreiro y que tiene por nombre Zinerama.
Invitamos a los interesados a conocer que se dice (por vez primera) de Le Chien en la web. 
¡Y desde acá celebramos y agradecemos la falta de juicio de Julián!

Reseña en Zinerama.

Artículo de la Revista Kirk!

17 comentarios:

Pablo Zambrano dijo...

Yo acá esperando mi parodia....

Mientras tanto insto al público presente a que se irascible y lapidario con los comentaristas que escriben en la entrada de la reseña a la que aquí se enlaza.

Juan Gómez Zacatillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anderson Lima dijo...

Le chien es sorprendente, pero no tanto como esto

http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/2013/12/29/935909

Juan Gómez Zacatillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Almohada cerdical dijo...

A mí me llamó la atención la resistencia porcina que muestran los enlodados banquetes del buen hombre. Recomiendo ver el video desde este post, donde no pide you tube registrarse para ver el video para corroborar que no sea uno un menor.

Anónimo dijo...

A mí me impresionó esto.

Otro anónimo dijo...

Bah'. La posta es este chabón.

Perrera man dijo...

Todo esto es muy impresionante. Demasiadas impresiones para comenzar así el año. ¿Ya empezó Jacinto a dibujar o sigue haciendo giladas?

La vieja Fierro dijo...

A mí me extrañó que esta señora no sepa modales y haga el penoso intento de hacerse con el contenido del bolsillo del oficial. Por suerte, le dieron su merecido.

Susana Gimenez dijo...

Feliz año para todos y Prósperi año nuevo para todos.

Diego Prósperi dijo...

¿Vos decís?
Bueno, si tal las cosas, ¡entrégate, blonda veterana!
¡Y nada de ceniceros conmigo!

No soportaré que fumes cerca mío.

Ah rre XD!!!!

Susana Giménez dijo...

Ni en pedo, narizotas.

Prefiero volver con Monzón y que me arrase un huracán de Roviraltas.

Diego Prósperi dijo...

:(

Enrique dijo...

No se deprima, DP, yo aún lo estimo, al margen de no ser correspondido.

Jimmy Mámani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Enrique dijo...

Bueno, Jimmy (si es que ese es su verdadero nombre). Veré el enlace que me recomienda. Por mi parte, le recomiendo que si un tal "Jochingui" le inquiere a usted participar en su intento de capitalizar la destreza técnica ajena y la mar en coche... no acepte. Me ha dejado un mail para que yo, con todo mi frondoso currículum del recontra carajazo, le regale mi super trabajo del recontra carajazo gratis, esto es GRATAROLA, al tal Joshismi de las pelotas. No amigo, esto no es así. ¿Qué se creén estos purretes que es uno? ¿Un pebete pipiolo nene de pecho? ¡De acá!

Hoy en día, ustedes los pibes, se creen que tienen un Tweety y se creen Gardel. Retozan en una burbuja donde el amiguismo les llena la cabeza de halagos y a ver si se enteran: Los elogios no hacen madurar. Ya lo dijo Joe Madureira pero yo ya lo sabía.
¡Basta de gilada! Jochisti, ¡te quedaste en la pavada!

Por el culo dijo...

¿Cuándo sale el próximo número?