26.1.15

Le Chien. (Epílogo). Ya en la Calle.




Luego de la “Conclusión” viene el consecuente “Epílogo”. Aunque “Le Chien” no es, en rigor, “Le Chien Avec Pulover”; es sólo parte de él. Porque fue bajo su cabecera en donde proyectó publicarse lo aquí reunido. 
Las páginas de "Le Chien" vencieron la tentación de quedar inconclusas o inéditas, puesto que algunas llevan largo tiempo hechas. No es antojadizo escribir que mucho de lo que incluye este volumen estuvo a punto de no suceder. Malas ideas. Pretenciosas. Insostenibles. Vergonzantes. Otras sin una solución narrativa efectiva. Pero vamos, es un fanzine y puede ser lo que desee ser.
Así, se reutilizaron dibujos abandonados; se retomó (y concluyó) una historia prevista para un viejo número;  se desempolvó un añejo texto emo; ideas descartadas encontraron curso (tal vez no el mejor, pero si el posible). El resultado es este conjunto dispar que cierra un ciclo.


Para leer nuestra última publicación, pinche el enlace.


5 comentarios:

Andrés Pehuén dijo...

¿Cuándo se difundiría Le Chien en la lleca?... pero en la lleca, posta, digo.

Anónimo dijo...

http://www.playgroundmag.net/noticias/actualidad/Sudor-metodos-tortura-crueles-actualidad_0_1482451741.html

NN dijo...

Y...Le Chien acostumbra estar en la lleca (pero en la lleca, posta), casi exclusivamente cuando acontecen las FLIAs; los otros eventos no cuentan, dado que nunca se organizan emplazados en la vía pública.

Estuvimos también en la lleca durante los carnavales, pero eso no cuenta, dado que ofrecimos espectáculos lamentables también por fuera del mundillo del fanzine...

Don Ponzoña dijo...

Buenas ,soy gato, hago la ponzoña, me pasate este zine y otros y me parecieron increibles!! esto sucedio en la feria del libro punk (en la cultura) yo algo ebrio, los guarde y los lei en estos dias...geniales!!
me gustaria pasarte el libro de la ponzoña y que me pases algunos zines mas...
increible, saludos...
te paso mi mail ,que ando mejor que con el blog ,para los mensajes la_ponzonia@hotmail.com

http://laponzoniazine.blogspot.com.ar/

https://www.facebook.com/La-Ponzo%C3%B1a-Zine-294932773940678/?fref=ts
saludos che!! una maza!!

NN dijo...

¡Buenas Don Ponzoña!

Sí, sí, te confirmo que –pese a tu ebriedad (que por cierto yo no noté)- tal cosa sucedió realmente, aunque no recuerdo con precisión qué números te pasé (parece que, al final, el ebrio era yo). Pero en principio me alegro que te hayas tomado la molestia de leerlos –dado que algunos tienen bastante texto- y aún más que te hayan gustado.

El libro de “La Ponzoña” lo compré hace un tiempito. En su momento te había dejado un comentario en tu blog, porque si bien conocía tu fanzine (y priorizo las fotocopias abrochadas antes que el lomo y la tapa satinada), me sorprendió para bien que hubiese una edición en ese formato, con los laburos tal cual fueron concebidos y a un precio para nada privativo; que además ponía a disposición del lector material que ya sólo estaba alojado en la virtualidad.

El intercambio es una idea que me gusta, habría que ver cómo y cuándo. No sé si hay en lo sucesivo algún evento del que participar en que podamos cruzarnos. Vos decí nomás y vemos.
(Después te mando una mail)

¡Saludos Gato!