15.4.15

Avec Pulover. Ya en la calle.



Holas, mi nombre es Jacinto Lárami, pero en realidad es Diego Prósperi. Nací como un muerto pero volví a morir. Hay algo que te quiero decir y no me animo. Ahora sí: Ya está, ¡je je! Rompí sus dibujos que adornaban mi pared. Me costó menos de lo que creí. Arrancar algo de ella (arrancarlo de mí, digamos). ESTÁ MUY BIEN, porque tenía la paz de quien nada espera, y por esperar amor, me desgarré a mí. No a mi culo, A MÍ. Hay diferencia: Me puse en situación de ser desgarrado. Y eso fue lo que pasó; lo que pasó, pasó (entre ella y yo). Desde que no tengo que cuidar su cariño, ni oír sus caprichos... ya no cojo tanto. Igual nunca me quiso y nunca más me va a querer. Igual, desde el 2007 que no cogía. Así que en el 2021 y quizá en enero del 2022 me vuelve a tocar, ¡vamo' lo' pibe'!

 Me visto de fiesta y estreno nueva década de pajas, ¿qué tul?

 Con este mondongólfico pastiche que resultó AVEC PULOVER, no intenté deliberadamente exponerme a la gente, la gente, ¿qué sabe? No la conozco, no me interesa a menos que me interese y, palabra de chobi, si la gente leé Aquamán, como hace el Capitán, por el culo se la dan. No a mi culo, yo tengo OTRAS PREGUNTAS. No tengo tus ojos ni te hablo a vos. Pero es un fanzine, vieja: Puede ser lo que yo quiero. No va a venir tu jefe a decirme que hay que sacar mis giladas porque al anunciante no le cabe anunciar en su revista. Acá no te ve tu mamita, pero yo a mi mamita sí le leí mi fansín. OBVIAMENTE, le tuve que explicar algunas partes, como esas de Gordo Accorsi y Guido Cuadros.


Para leer nuestra última publicación, pinche el enlace.

5 comentarios:

Sergio Tenis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego Prósperi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergio Tenis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego Prósperi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergio Tenis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.