A cuatro años de la desaparición del joven trabajador golondrina, unas modestas páginas como homenaje a quien únicamente osó cuestionar la estafa de la que era víctima.
Muy interesante documente!!excenlente laburo sobre el tema. Tuve la suerte de comprar varios ejemplares de Lechien avec pulover son geniales y la verdad un gusto hacer conocido a uno de ustedes(nunca le pregunte el nombre) en el festipunk, también lleve algunos laburos,estaba al lado, y disfruté de la gran tarta de jamon y queso jeje Bueno dense un vuelta por mi blog(no lo uso mucho) y si tienen face por mi página DARIO OLIVA
Gracias por contactarte y dejarnos tu impresión del fanzine. Me alegro que te hayan gustado. Por supuesto que te recuerdo Dario, no hacía falta tanta introducción. Y recuerdo tu trabajo . De tu laburo, te lo dije todo personalmente...calidad gráfica, buenos precios y bellos objetos. Aún me queda por agenciarme un ejemplar de "Desbordándome"; ya habrá tiempo en algún futuro encuentro (esperemos que tarta mediante). Aunque ahora que vi el diario, ¡También lo quiero! Ya me pasé por tu blog; el feisbuc te lo debo, porque no manejo esa plataforma. ¡Saludos para vos y tu compañera y gracias!
4 comentarios:
Hola.
Esta bien hecho el documental, muy interesante.
Gracias.
Saludos.
Muy interesante documente!!excenlente laburo sobre el tema.
Tuve la suerte de comprar varios ejemplares de Lechien avec pulover son geniales y la verdad un gusto hacer conocido a uno de ustedes(nunca le pregunte el nombre) en el festipunk, también lleve algunos laburos,estaba al lado, y disfruté de la gran tarta de jamon y queso jeje
Bueno dense un vuelta por mi blog(no lo uso mucho) y si tienen face por mi página DARIO OLIVA
Gracias por contactarte y dejarnos tu impresión del fanzine. Me alegro que te hayan gustado.
Por supuesto que te recuerdo Dario, no hacía falta tanta introducción. Y recuerdo tu trabajo . De tu laburo, te lo dije todo personalmente...calidad gráfica, buenos precios y bellos objetos. Aún me queda por agenciarme un ejemplar de "Desbordándome"; ya habrá tiempo en algún futuro encuentro (esperemos que tarta mediante). Aunque ahora que vi el diario, ¡También lo quiero!
Ya me pasé por tu blog; el feisbuc te lo debo, porque no manejo esa plataforma.
¡Saludos para vos y tu compañera y gracias!
De nada Juancirri -en lo que a nosotros repecta-.
El documental es bastante claro, por eso lo linkeamos.
Saludos.
Publicar un comentario