Influencias


Lajos Szalay
Carlos Alonso
Dave McKean
Faruk
Martí
Eddie Campbell


Animal Urbano

Martin Tom Dieck


Robert Crumb

Diego Parés

Klausen.
(http://misveintecentavos.blogspot.com)


Kioskerman.

Nik.

Liniers.

Tute.

Perla Santángelo.

8 comentarios:

Maitena dijo...

Nik y Perlita, lo más!!!!! XD

María Kodama dijo...

Me intriga el por qué si la novela gráfica, vulgarmente conocida como 'historieta' por ustedes los sudacas pataduras que no viven en Ginevre, vulgarmente conocida como 'Ginebra' por los que nunca le ganan a Holanda a menos que los militares les hagan el aguante, decía, me intriga cómo porongas le hacen para poner todos dibujantes como influencias y no ponen a un escritor como Borges. Él sabía hacer chistes con las formas de los países, dijo que Chile tenía que ser gobernada por Pinochet porque tenía forma de sable, y además, yo en la intimidad corroboré la curvatura peneana de Pinochet, así que doy fé de los poderes adivinatorios de Borges, con los que compensaba su ceguera. A veces se engañaba a sí mismo con sus poderes de profesor X, flayando que yo era Norah Lange, pero yo me limitaba a hacerle pajas, lavarme las manos con ginebra y cobrar regalías por sus cuentos, con sus cuentos por el mundo. Si vivo de arriba es porque salgo yo solita a hacer el marketing, no es todo cocer y cantar. Con Oliverio Girondo no me habría salido, porque no era ciego y él se hubiera agarrado a una mina más linda que yo. Además como escritor era un sorete, aunque debo confesar que yo más que comentarios en los blogs no escribo. Y bueno, nada, las influencias deben ser literarias, los dibujos no existen, ¿cómo le describís un dibujo a un cegatón? ¡Con palabras, boludos!
¡Aguante Ginebra, putos! Son sólo tristes payasos que no tienen metal.

Luca dijo...

¿Alguien dijo ginebra?
¡Ñam ñam!

Adolf Choropowicz dijo...

María Kodama, vos sos la Yoko Ono de la literatura.
¿Yoko Ono? ¡Oh, no!

Esas son las mujeres que no me gustan nada. Pero si me dan su empanada... ¿qué puedo hacer yo si no resisto a una mujer a tiro que obsequia su guiso?

Agnes Gonxha Bojaxhiu (Madre Teresa de Calcuta) dijo...

Guiso servido en tamaña cacerola kodámica, a flor de familia ha de alimentar... Así estamos, por culpa de gentuza cual Choropowitz, cada vez más "gente" (o algo así) se inclina por la procreación desmesurada, a la caza de los planes sociales del gobierno montonero, total la alimentación es gratuita, lo mismo que hospitales plagados de extranjeros y vagos.

Jacobo W. dijo...

La explicación es muy sencilla, Agnes.
Si no te gusta este país, te vas a otro, capa.
Acá hay pumas de bengala, hay bengalas que las tira Ibarra, hay barras que integran las fuerzas del terrorismo institucional, hay pozos en las calles. La vida es una sola, pero acá es bien trola.
No es lo que quiere la chola.

La procreación de los pungas se da porque al no comer, se exacerba la fertilidad y esto lo observamos en las ratas, cucarachas, guaraníes y mapaches. Los venenos industriales tampoco hacen mella en ellos, que todos espásticos avanzan al polo urbano. Por eso, desde Yankilandia, hay series sobre zombies, para adiestrarnos sobre estos seres que deben ser repelidos con técnicas como la esterilización masiva. Pero el problema es que los bancos mundiales de Yankilandia no son mundiales, son de Yankilandia, y quieren sumirnos en la pobreza, y nos entretienen con estos grones que trepan a nuestros muros mientras los bancos nos tocan el culo. Hasta viene el chulo de Roger Waters a vendernos su muro, pero sin gordo Gilmour, nos vende humo.
Hay un refrán, que no es ningún flan, y yo se lo diré, Agnes. "Hoy por hoy, mañana por mañana; hoy por mí, mañana por mí". Es así, por eso soy, con mi chizito y todo, el proxeneta de las estrellas. Hasta pasé una noche con Luismi.

Zacatillo dijo...

Más que el muro de Waters, la sociedad reclama el muro de Marley.

Pero si bien ese refrán está simpático, sí, simpático como perro con pulover, ese fanzine cuyo blog está repleto de comentarios sobre cualquier cosa menos sobre tal fanzine, decía, bueno, si bien ese refrán es simpático, yo creo que la ley de los hombres es "Pájaro que come, vuela".
Siempre lo dijo mi abuela.
Ya lo dice el Tao, "Retírate una vez realizada tu labor".
Yo no sé por qué, pero se dio así.
¡Ya nos veremos!

Perlita dijo...

Chicos, estoy muy contenta de las repercusiones que está teniendo mi proyecto de corto de El Viejo Chancleta!!! XD!!!!! jajaja!!!
Se enteraron de que el mismísimo Adolf Choropowitz y un amigo suyo, un tal Gerardo Zolá, o algo así, me hicieron sendos cumplidos????? :)
Esto me permite olvidar al ingrato de Marchoti -ese de la revi que tiene muchas malas palabras-, quien se dijo dolido por mis antiguas palabras sobre mi participación en su publicación.
Espero que uds. tengan algo lindo que contarme!!! Slds.

Besitos

P.D.: Quiero cabecitaaaaaa!!!